Joana Sanz está embarazada. Así lo ha anunciado la tinerfeña en su cuenta de Instagram, a través de un vídeo y de un texto en el que explica su experiencia como mujer que lleva años intentando quedarse embarazada. "No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha", ha escrito la modelo.
"Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta", explica también la canaria, que confiesa que hubo dos intentos previos de fecundación in vitro y hasta tres abortos.
A pesar de que no deja claro quién es el padre, no es extraño pensar que éste sea Dani Alves, su todavía marido y con el que ha continuado manteniendo una relación incluso después del juicio del brasileño, desde el viernes absuelto de la presunta agresión sexual por la que fue condenado a cuatro años y medio de prisión.
De hecho, poco antes de que Joana publicara el vídeo, ambos han sido captados por las cámaras llegando en coche al domicilio del exfutbolista en Esplugues de Llobregat (Barcelona). "Han llegado juntos. No han pasado ni cinco minutos y se ha vuelto a marchar esta vez solo. Los dos iban muy serios, mirando hacia adelante. Y no han contestado a las preguntas de los periodistas", han explicado en 'Espejo Público'.

Joana Sanz y Dani Alves.
Dani Alves, absuelto por el TSJC
El pasado viernes, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) emitió una nueva sentencia por la que Dani Alves, condenado previamente a cuatro años y medio de cárcel por la violación de una joven en Barcelona, quedaba absuelto de ese mismo delito.
En esta nueva sentencia, que ya ha sido recurrida, la Sección de Apelaciones del TSJC dejó claro que, en este caso, debía prevalecer la presunción de inocencia del exfutbolista, al no ser "fiable" el testimonio de la denunciante. El organismo dictaminó que no había pruebas lo suficientemente contundentes como para que Alves fuera condenado.