Quiso ir a por lana y acabó trasquilada.
Lucía Méndez, periodista de ‘El Mundo‘, no tuvo su mejor día al cargar contra quienes criticaron al Padre Ángel por haber acudido al Congreso del PSOE.
Aseguró que no tenía palabras para definir el desprecio que le produjeron los comentarios contra el fundador de Mensajeros de la Paz.
Me faltan calificativos para definir el desprecio que merecen las críticas al padre Ángel por asistir al Congreso del PSOE en Sevilla. Y seguro que algunos se dicen católicos.
— Lucía Méndez Prada (@LuciaMendezEM) December 4, 2024
La reacción contra Méndez fue de marca mayor:
Me faltan calificativos para definir el desprecio que merecen las críticas al padre Ángel por asistir al Congreso del PSOE en Sevilla. Y seguro que algunos se dicen católicos.
— Lucía Méndez Prada (@LuciaMendezEM) December 4, 2024
Criticamos a quien nos da la gana, palmera apesebrada a la orden del perro de Moncloa.
— mjcl 🇪🇸🇳🇮 (@mj_mjcl) December 5, 2024
Despacio bonita , no quieras
sentar siempre cátedra. El padre Ángel entre ateos cantando la Internacional puño en alto causa
extrañeza . ¿Había también monjas ?— Lectora compulsiva (@a_b_c_d_e_f_9_h) December 4, 2024
Extraña un poco después de que UGT haya denunciado que Mensajeros de la Paz porque no le paga a sus trabajadores, en septiembre no habían cobrado la paga de junio Lucía pic.twitter.com/47G3jtjnmh
— Menchu (@menchurenfe) December 4, 2024
Ahora me vas a decir tú a quién puedo criticar o no como católico. No te jode. pic.twitter.com/ZeArxlwgmz
— ArturRemis🇪🇦💚🇮🇱 (@ArturRemis42479) December 4, 2024
Califica, califica. Por cierto, hubo una charla sobre el derecho al aborto, el padre Angel como lo ve? O el Papa ya da libertad de conciencia para eso tambien.
— Peter Pan J.R (@margaletrafel) December 4, 2024
¿Y por qué no se puede criticar la presencia de un sacerdote católico en un congreso de un partido abortista, proeutanasia y que defiende una antropología anticristiana?
— Brigante. (@Brigant51377234) December 4, 2024
A mí también me faltan calificativos para definir el desprecio que merece el pesebrismo de algunos que, seguro, se dicen periodistas. Una vergüenza para la profesión.
El premio Oriana Fallaci por «estar siempre frente al poder, nunca a su lado a Vd» no se lo van a dar tampoco.— La pantera azul – Silveretta – Loretta (@Lapanteraazul1) December 4, 2024
Me faltan calificativos para definir el desprecio que merecen las columnas de Lucía Mendez en El Mundo. Pagar una suscripción mensual de 37€ para tener que ver su cara en el papel me produce arcadas. Por suerte cuando la veo paso la página.
— El gato de Salem (@elgatodesalem) December 4, 2024