Sony no se da por vencida y además de una gama de excelentes lectores sin estridencias, entre ellos el Sony Reader Daily Edition, sigue reforzando su tienda online para competir con el todopoderoso Amazon.
La renovada Sony Reader Store va a ir incorporando de forma continua contenidos de periódicos y revistas de todo el mundo. De momento empiezan con unos diez diarios estadounidenses, cuyos contenidos nos llegarán directamente al lector de Sony si usamos su conectividad 3G integrada. Si no es el caso de nuestro modelo, tendremos que descargar el periódico al ordenador e importarlo posteriormente al lector de libros electrónicos.
Los periódicos se podrán comprar de forma individual o con suscripción mensual.
Más información | Sony.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
enostrum
lo q tienen q hacer es sacar libros en español!!
enostrum www.applenext.com
akjode
Yo iva a comprarme un sony, pero al paso que van, creo que me sera mas facil conseguir un nook o encontrar algo que me guste mas...
rasczak
Me parece una idea estupenda, pero me lo va a parecer más cuando lleguen oficialmente a España los ebooks, que le tengo echado el ojo al Touch Edition desde el verano y esperando estoy desde entonces...
compudito
Es imposible quitarle los ojos de encima a los nuevos lectores electronicos. Nosotros fuimos a una presentacion de los Sony Readers y nos quedamos sorprendidos. La facilidad de manejo y la adaptacion de archivos atraves de la computadora es facil. Lamentablemente mucha gente por falta de conocimientos electronicos o tecnologicos prefieren todo facil via wireless. Aunque no culpamos a nadie por tener dicho "dote" creemos que tambien la facilidad de uso pueda ser algo que la gente prefiera. Ademos de el monopolio de Amazon sobre el kindle es un poco mas tematica. Una de las cosas que nos gusta del Sony reader es que las bibliotecas ya dejan a bajar contenidos a ellos a lo contrario del Kindle que solo deja bajar articulos comprados y uno que otro articulo gratis. Bueno, veremos que tal se pone la guerra este año que viene.