EN 'LA MIRADA CRÍTICA'

El portavoz de Aldama lanza un aviso que deja tiritando a Sánchez: “Hay fotografías”

Ramón Bermejo intervino en el programa de Telecinco para comentar el caso que señala a su defendido, y pronunciarse sobre las acusaciones y retrato caricaturesco que han hecho de él desde Moncloa.

Miedo.

Ni el intento de cortina de humo lanzado por el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, con el 41º Congreso Federal del PSOE puede tapar la gravedad de los escándalos de corrupción que rodean a su Ejecutivo, su partido y su círculo íntimo.

Y la semana para el líder socialista inicia tan mal como terminó la pasada.

Si el pasado viernes las alarmas se encendían en Moncloa y Ferraz por la declaración como testigo del defenestrado Juan Lobato en los juzgados por la filtración sobre la pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la causa que señala al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz; este lunes, nuevamente sube la tensión por la advertencia del portavoz del comisionista Víctor de Aldama.

Ramón Bermejo intervino en el programa ‘La mirada crítica’ de Telecinco para comentar el caso que señala a su defendido, y pronunciarse sobre las acusaciones y retrato caricaturesco que han hecho de él desde Moncloa.

El consultor desveló a la periodista Ketty Garat, que se encontraba en la mesa y le preguntó sobre las pruebas que tendría Aldama para respaldar sus declaraciones frente al juez, como por ejemplo su presencia en la sede del PSOE en la noche electoral de 2019. “Yo sé que hay fotografías de ese hecho”, respondió de forma contundente.

“Lo que sí es verdad que existe documento gráfico que el señor Aldama se encontraba en la zona noble de Ferraz los días que hemos hecho mención, mucho antes de todos los casos que se dicen y que se le imputan en el apartado comisional del caso Koldo. El día de la elección estaba ahí”.

Bermejo también desveló que el denominado por la UCO como ‘nexo corruptor’ tiene anotaciones con importantes nombres de personalidades que tendrán que declarar, y que existen pruebas fundamentales para la investigación.

En cuanto este tipo de evidencias, por ejemplo comentó que Aldama tiene el teléfono de la esposa del presidente, Begoña Gómez “por una notoriedad: está en el marco de muchas, muchas operaciones comerciales y entre ellas, le toca muy directamente la búsqueda de patrocinios para la Facultad, para el curso que ella estaba dando y el cual dirigía”.

El representante de Aldama también comentó sobre una de las noticias más chocantes de los últimos días: la de la empresaria Carmen Pano que presuntamente entregó 90.000€ en la sede el PSOE a orden del comisionista y que formaría parte de los chanchullos de una de las tramas de corrupción en las que estaría inmiscuido.

Bermejo afirmó que su cliente no desmiente esta información, aunque emplaza a la empresaria a aportar las pruebas en un juzgado, por la gravedad de los hechos que denuncia. Además, la emplaza a decir a quién entregó el dinero. Sin embargo, asegura que Aldama no le ha dicho el nombre de la persona que habría recibido .

“No desmiente los hechos declarados de la señora Pano. No nombra a la persona a la que entrega el dinero porque el tema y el calado es tan importante porque toca directamente a la parte política creo que habría que ponerle nombre a cada cosa. Luego de soltar ese bombazo, debe decir el nombre”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído