EL REPASO

Alfonso Rojo: “Begoña, Sánchez y la corrupción del PSOE; hoy hace un año exacto que saltó la liebre”

Todo mientras la portavoz del Gobierno Frankenstein pasa al modo ‘Pili Pucheros’, intentando venderse como una víctima del machismo y de las redes sociales

Hoy se cumple justo un año del día en que saltó la liebre.

Fue exactamente hace 365 días, cuando Manos Limpias’ denunció en los juzgados a Begoña Gómez.

Y desde entonces han llovido toneladas de mierda.

No solo han aparecido muchos más indicios contra la mujer de Sánchez, sino que lo que etiquetaban desde el PSOE y sus terminales mediáticas como meros «recortes de prensa«, se han transformado en sólidas pruebas, corroboradas por la UCO de la Guardia Civil.

Lo último, lo más reciente, que la paisana recibió una llamada de Javier Hidalgo, por aquel entonces CEO de Globalia, instandola a hacer gestiones para que su marido desbloquease el millonario rescate de Air Europa, justo antes de Sánchez presidiera el Consejo de Ministros que aprobó la medida.

Tiene coña que sea también hoy, en el magno I Aniversario de la ‘Merdé’ Socialista, cuando el juez Peinado haya acudido a La Moncloa, a tomar declaración al ministro Bolaños, para que aclare si puede por qué contrató a Cristina Álvarez en Presidencia, a pesar de que trabajaba para los negocios personales de la cónyuge de su jefe..

Se alarga la lista de maleantes del entorno de Sánchez obligados a comparecer ante la Justicia.

Todo mientras la portavoz del Gobierno Frankenstein pasa al modo ‘Pili Pucheros’, intentando venderse como una víctima del machismo y de las redes sociales.

De la bajeza que supone acarrear desde Valencia putas en un furgón, montar con ellas una orgía, destrozar una suite del Parador y encima irse sin pagar, ni flores.

Porque todo eso, como hoy desvela el Diario de Teruel, fue lo que hicieron Ábalos y su cuadrilla aquel infausto 15 de septiembre de 2020.

Y se enteraron inmediatamente e incluso hicieron chistes verdes sobre el tema, el entonces presidente de ParadoresÓscar López, la delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, que además durmió en el establecimiento la noche de autos y el resto de gerifaltes del PSOE.

Lo sabían y no sólo no lo criticaron o denunciaron, sino que lo taparon, durante años, para hacer méritos.

Y prueba de que lo hicieron es que Sánchez los ha nombrado ministros, porque en la España del marido de Begoña, encubrir puteros y ser servil, te abre de par en par la puerta del Gobierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído