EN SU EDITORIAL

Ana Rosa acaba con ‘Chiqui’ Montero con una pregunta: “¿Qué pasaría con Begoña si eliminamos la presunción de inocencia?”

La periodista ha reflexionado sobre la embestida de la vicepresidenta y ministra contra los jueces por la absolución del exfutbolista Dani Alves

La sentencia absolutoria a Dani Alves ha generado un terremoto político que no ha dejado indiferente a nadie.

Este fin de semana, la vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se ha metido en un jardín al embestir contra los jueces -tres magistradas y un juez- que decidieron exonerar al exfutbolista, violentando la presunción de inocencia.

Esto no ha pasado desapercibido para Ana Rosa Quintana, que ha dedicado su editorial a esta nueva pifia de la también candidata para Andalucía por parte del PSOE, al recordar que “desde tiempos romanos”, el indubio prorreo es un pilar básico del sistema judicial. Además, resalta que la presunción de inocencia también forma parte de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Sin embargo, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ resalta que la ministra de Igualdad, Ana Redondo, irónicamente 2anula el principio de igualdad por sexo”. A la periodista oslo le ha bastado una pregunta para desmontar todo el argumentario socialista.

“¿Qué pasaría si eliminamos la presunción de inocencia e imputados como la mujer del presidente, el hermano del presidente, el exministro del presidente, el fiscal general del presidente?”.

Pero no contenta con retratar a la vicepresidenta también se cachondeó de ella, justificando semejante burrada debido al cansancio que le produce el ser ‘pluriempleada’. Y es que Montero ostenta hasta tres cargos distintos, además de ser candidata por Andalucía.

“Yo creo que todo esto tiene relación con el cansancio. No hay horas en el día para ser vicepresidenta de lunes a jueves, ministra de Hacienda los viernes, firmando 97 subidas de impuestos; candidata por Andalucía el fin de semana, diputada los miércoles haciendo oposición a la oposición con gestos desde el escaño, vicesecretaría general del PSOE de Andalucía en horas libres, como siga así, Yolanda Díaz va a tener que hacer una inspección de trabajo al PSOE porque es ilegal trabajar tantas horas extras. Presuntamente, claro. Siempre presuntamente”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído